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Supongamos que eres propietario de una tienda, pagas a tus empleados y pagas el marketing para atraer a nuevos clientes.

¿Y si pudiera conseguir nuevos clientes, simplemente uniéndose a una red que ya cuenta con millones de personas? 

En una época de creciente competencia y evolución de las expectativas de los consumidores, las pequeñas y medianas empresas (PYME) se encuentran a menudo buscando formas innovadoras de atraer y retener a los clientes al tiempo que maximizan los beneficios. 

Algo que ha ganado mucha tracción en los últimos años es el modelo de negocio Cashback.

En esta entrada del blog, le mostraré las oportunidades que presenta este modelo y cómo las pequeñas y medianas empresas pueden beneficiarse de él.

En realidad, el concepto es bastante sencillo: los consumidores reciben recompensas de cashback cuando compran en tu tienda/comercio.

Estas recompensas se canjean en efectivo o se utilizan para realizar futuras compras.

¿Cómo pueden beneficiarse las PYME de este modelo de cashback?
  1. Mayor base de clientes

Al unirse a nuestra red de tiendas, las pequeñas empresas ganan exposición a una amplia comunidad de consumidores que buscan activamente incentivos de cashback. Este modelo atrae a compradores expertos que son más propensos a elegir comercios que ofrecen recompensas.

  1. Conseguirás clientes fieles

Nuestro sistema de cashback anima a los clientes a volver a los comercios de la red para canjear sus premios. Esto genera un sentimiento de fidelidad, ya que los clientes desarrollan una preferencia por los comercios en los que pueden ganar y utilizar su cashback. Las pequeñas empresas pueden aprovechar esta fidelidad para establecer relaciones duraderas que, en última instancia, se traducirán en la repetición de la compra y en un aumento de los ingresos.

  1. Tendrás ventaja sobre tus competidores

En un mercado competitivo, diferenciarse de la competencia es esencial. Al ofrecer recompensas de cashback a través de nuestra red, las pequeñas empresas pueden destacar entre sus competidores y atraer a clientes preocupados por el precio que valoran la oportunidad de ahorrar dinero. Este punto de venta único puede dar a los pequeños comercios una ventaja competitiva y ayudarles a ganar participación en el mercado.

Ya hay más de 2500 comercios en nuestra red. Si tienes un negocio y te gustaría formar parte de nuestra red y acceder a las personas que utilizan nuestra aplicación para buscar tiendas, reserva una reunión conmigo y hablemos.

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